Taller para Matrimonios Catolicos

27 julio, 2018 1 Por administrador
Compartir en:

Queremos dar la bienvenida a todos los que por alguna razón han llegado a este sitio web desde este blog queremos llegar a la mayor cantidad posible de Matrimonios, especialmente Católicos porque comparten nuestro mismo Credo.

Nuestra ilusión es poder ayudar a la mayor cantidad de parejas ya sean novios con proyectos de contraer matrimonio, o matrimonios ya establecidos, así mismo aconsejar a través de los diversos temas también a las parejas que viven en unión libre con el fin de alentarlos a formalizar ante Dios ese amor que dicen profesarse para que estemos en una unidad con El.

Sabemos que el camino no es fácil pero con la ayuda de Dios y la buena voluntad de cada uno todo es posible.

No podríamos comenzar una pagina dedicada al Matrimonio sin encomendarlo a la Oración, por ello aquí debajo dejamos unas oraciones para que puedan realizar solos o en pareja.

Oración Por Los Esposos
Señor, Tú nos has llamado a fundar juntos esta familia; danos la gracia de animarla con tu amor; que sea una familia que conforte a los que viven en ella y que acoja a los que a ella se acerquen.

Enséñanos a progresar el uno por medio del otro bajo tu mirada; a cumplir tu voluntad todos los días de nuestra vida; a someterte nuestros proyectos; a pedir tu ayuda; a ofrecerte nuestras alegrías y nuestras penas; a guiar hacia ti los hijos que nos des. Señor, tu eres amor; nosotros te damos gracias por nuestro amor. Amen

Oración por la Fidelidad de los Esposos
Señor, Padre Santo, Dios omnipotente y eterno, te damos gracias y bendecimos tu santo nombre: tú has creado al hombre y a la mujer para que el uno sea para del otro ayuda y apoyo. Acuérdate hoy de nosotros.

Protégenos y concédenos que nuestro amor sea entrega y don, a imagen de Cristo y de la Iglesia. Ilumínanos y fortalécenos en la tarea de la formación de nuestros hijos, para que sean auténticos cristianos y constructores esforzados de la ciudad terrena.

Haz que vivamos juntos largo tiempo, en alegría y paz, para que nuestros corazones puedan elevar siempre hacia ti, por medio de tu Hijo en el Espíritu Santo, la alabanza y la acción de gracias. Amen

Oración de los Esposos que esperan un hijo
Señor, Padre nuestro, tú sabes con cuánta alegría hemos sabido que una nueva vida ha surgido entre nosotros. Te damos gracias por este don maravilloso con el que nos has hecho partícipes de tu divina paternidad. Tú sabes la trepidación que se vive en la espera.

Te lo pedimos, Señor: vigila y protege esta pequeña y delicada vida, este cuerpo y esta alma llenos aún de misterio, para que llegue sana a la luz del mundo y a la nueva vida del Bautismo.

Madre de Dios y Madre nuestra, a tu corazón de madre confiamos ya desde ahora este hijo. Amen

Agradecemos tu visita al sitio y esperamos que el material que se publique dentro de el, sea de gran utilidad para tu matrimonio. Si lo deseas déjanos tus comentarios al pie de pagina para saber que has estado por aquí, muchas gracias!!